Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz presume su título universitario.
TXT Plumas Atómicas

¡Ya es licenciado! Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz presume su título universitario

El ahora licenciado en mercadotecnia agradeció a su familia, profesores y a todos los involucrados en su éxito

Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz presume su título universitario.
  • Like
  • Comentar

Ya es licenciado el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, y presumió su título universitario a través de sus redes sociales. El artista, publicó diversas imágenes en su perfil de Instagram en las que se mostró junto a su familia y su título de la Universidad Autónoma de Baja California.

Si bien Caz ha logrado cumplir diversas metas en el ámbito musical, como recientemente cantar con Maluma, en esta ocasión tocó mostrar uno de sus éxitos académicos que es convertirse en licenciado a sus 27 años. En las imágenes, las cuales tituló “Oficialmente licenciado Eduin Caz”, el cantante dejó en claro que su preparación académica es igual de importante que sus crecimiento musical.

En la publicación hecha el pasado 29 de noviembre en redes sociales, el joven agradeció a su mamá y su esposa, quienes salen con él en las fotografías, así como al equipo de la carrera que lo apoyó en todo el trayecto, al cual denominó el ‘Dream Team’.

“A los maestros que en un principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron. Y en este último trámite a los que se involucraron no tengo palabras para agradecerles. Padres esto es por ustedes que sepan que no fallé y que como dice la canción: LO QUE QUIERO LO CONSIGO”, finalizó la publicación.

Las imágenes del vocalista de Grupo Firme donde presumió feliz su título universitario causaron revuelo en las redes sociales y muchas celebridades, así como sus fans, lo felicitaron porque ya es licenciado, y porque muchos conocen lo complicado que le fue terminar su carrera mientras realizaba algunas presentaciones y giras en medios de comunicación.

Eduin Caz se convirtió en licenciado en Mercadotecnia en Baja California y aunque lo más seguro es que no ejerza su profesión, quizá utilice algo de lo aprendido para su carrera musical.

Visto 4087 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sorprendente conducción de ciclista se apodera de las redes
Sig. Youtuber regala casa a su mamá y su reacción se hace viral

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.