Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niño rescata a perrito de la calle.
TXT Sopitas

Niño rescata a perrito que conoció en la calle

Recientemente el internet terminó conmovido por el caso de este niño que sin pensarlo, decidió rescatar a un perrito que conoció en la calle

Niño rescata a perrito de la calle.
  • Like
  • Comentar

A través de TikTok, se hizo viral la historia de este niño. En tres entregas de videoclips podemos dar seguimiento a su caso que tiene de todo, momentos tiernos, risas, lágrimas y un final satisfactorio. En el primer clip, se explica que tanto él como el perrito se conocieron en la calle y de inmediato se llevaron de maravilla y comenzaron a jugar. Hasta ahí la cosa iba bien, pero conforme fue pasando el tiempo, todo tuvo un plot twist.

@marilynyasmineman

Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.

♬ sonido original - cachanga_de_keso

En un siguiente video se puede ver cómo el pequeño está llorando dentro de su casa mientras el peludo también llora desconsolado en la calle. Presuntamente, la mamá del mini héroe sin capa mencionó que: “Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar”. Pero no se preocupen, que este par de amigos tuvieron un final bastante feliz, porque al final la familia decidió darle al doggo el asilo que se merece.

@marilynyasmineman

♬ Way Back Home - Shaun

Por último pero no menos importante, en el tercer clip, la familia del niño dejó que el perrito entrara a la casa y sin duda, la sonrisa del pequeño lo dijo todo: se notaba sumamente contento porque por fin podía estar junto a su amigo. “La felicidad de mi hijo es incondicional”, escribió la orgullosa madre, quien dejó muy claro que el lomito vivirá con ellos hasta que aparezcan sus dueños. De cualquiera manera, esta historia nos recuerda que hay un montón de gente buena en el mundo.

@marilynyasmineman

♬ What If (I Told You I Like You) - Johnny Orlando & Mackenzie Ziegler
Visto 6441 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño pide en su cumpleaños disfrazarse de su súper héroe favorito: su abuelito
Sig. Tiktoker encuentra similitud entre Bellas Artes y Torre Latino

Hay 5012 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.