A través de TikTok, se hizo viral la historia de este niño. En tres entregas de videoclips podemos dar seguimiento a su caso que tiene de todo, momentos tiernos, risas, lágrimas y un final satisfactorio. En el primer clip, se explica que tanto él como el perrito se conocieron en la calle y de inmediato se llevaron de maravilla y comenzaron a jugar. Hasta ahí la cosa iba bien, pero conforme fue pasando el tiempo, todo tuvo un plot twist.
@marilynyasmineman Si conocen los dueños del perrito no duden en escribirme y así regrese con su familia.
♬ sonido original - cachanga_de_keso
En un siguiente video se puede ver cómo el pequeño está llorando dentro de su casa mientras el peludo también llora desconsolado en la calle. Presuntamente, la mamá del mini héroe sin capa mencionó que: “Estábamos a punto de dormir, y pues mi hijito escuchó llorar al perrito y mi hijo no dejó de llorar”. Pero no se preocupen, que este par de amigos tuvieron un final bastante feliz, porque al final la familia decidió darle al doggo el asilo que se merece.
Por último pero no menos importante, en el tercer clip, la familia del niño dejó que el perrito entrara a la casa y sin duda, la sonrisa del pequeño lo dijo todo: se notaba sumamente contento porque por fin podía estar junto a su amigo. “La felicidad de mi hijo es incondicional”, escribió la orgullosa madre, quien dejó muy claro que el lomito vivirá con ellos hasta que aparezcan sus dueños. De cualquiera manera, esta historia nos recuerda que hay un montón de gente buena en el mundo.