El pequeño no quería disfrazarse de cualquier héroe, sino de quien lo ha amado desde pequeño. En Facebook la historia se hizo viral
Un niño que sabe que no hay ningún héroe que pueda superar al que tiene en casa, su abuelito. En Facebook se hizo viral la historia de un niño de seis años que para su cumpleaños quiso disfrazarse del oficio de su abuelo.
Fue Otilio Valdez el orgulloso abuelito quien compartió fotos del cumpleaños de su nieto, Ian. Ambos, vestidos con camisa blanca, corbata color mostaza y bien peinaditos, para simular el uniforme que utiliza don Otilio todos los días en su trabajo como chofer de autobuses.
"Después de ya no sé cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos", escribió en Facebook.
Además de su peinado, sus gafas y uniforme, el niño Ian portó un gaffette idéntico al de su abuelo. En otras fotografías, también posó junto a un marco en forma de autobús. Por supuesto, su piñata también fue del medio de transporte.
Sin duda una familia muy unida. Don Otilio ha compartido otras fotos de su nieto, desde el nacimiento hasta cenando juntos luego de un arduo día de trabajo.