Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Enfermera regaña a joven durante vacuna COVID.
TXT Publimetro

¡Sin dramas! Enfermera regaña a joven durante vacuna COVID

Una joven recibió una severa llamada de atención por parte de la enfermera que la iba a vacunar contra el coronavirus

Enfermera regaña a joven durante vacuna COVID.
  • Like
  • Comentar

Todos conocemos a una persona que le tiene miedo a las agujas, que las inyecciones son uno de los mayores retos en su vida. Por lo tanto vacunarse contra el coronavirus fue todo un calvario. Pero esta vez una enfermera no soportó el temor de una joven y la regañó de una manera muy poco inusual.

La usuaria de Instagram @pao0liss compartió su aventura al asistir a la jornada de vacunación implementada por el gobierno. Paola, es una de tantas personas que dudó en vacunarse por el miedo a la jeringa. Lo que ella no sabía es que eso no era a lo que le debía de temer.

Al momento de recibir su vacuna, la mujer comenzó a gritar y a espantarse por el momento tan difícil que estaba por pasar. La joven tardó más de lo esperando en calmarse, fue entonces cuando la enfermera empezó a molestarse “Déjale el espacio a una persona que sí se quiera vacunar”, se logra escuchar en la grabación.

La joven no se tranquilizó, sino todo lo contrario, “¿Para que te pones en es plan?”, siguió comentando la trabajadora de la salud. ¡Si yo me voy ya no te vamos a vacunar!

¿Te vacunas o no te vacunas? Fue la última advertencia que recibió Paola Vargas, en ese instante, le pidió a uno de sus acompañantes que la abrazara y así poder recibir su dosis.

“Abrázame wey”, le dijo la mujer al hombre, que sin oponerse la tomó de ambos brazos. Esto permitió que la enfermera colocara alcohol en el brazo de Paola. Sabiendo qué era lo que iba seguir, comenzó a gritar: “Mamá, mamá, mamá”.

Al parecer la persona que grababa era la madre de Pao, que decidió capturar el instante en que su hija obtendría su vacuna contra COVID.

El video se viralizó de manera instantanea ya que tanto la actitud de Paola como la de enfermera fueron únicas. El video ya cuenta con miles de reproducciones, y dentro del mismo se encuentran comentarios como “Ni la regañó, ni es drama. Todos tienen derecho a sentir temor. La enfermera le dijo justo lo necesario. Al final se cumplió el objetivo. Hay que ser Empáticos”

Visto 6350 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡No es broma! Confunden azúcar glass del pulparindo con moho
Sig. Cae cuadro de la Virgen sobre Gilberto Lozano, líder de FRENA

Hay 4465 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.