Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Cae cuadro de la Virgen sobre Gilberto Lozano.
TXT EF

Cae cuadro de la Virgen sobre Gilberto Lozano, líder de FRENA

Un usuario de Twitter editaron el video y le agregaron música de fondo del programa de Televisa ‘La Rosa de Guadalupe’

Cae cuadro de la Virgen sobre Gilberto Lozano.
  • Like
  • Comentar

Al parecer hasta la Guadalupana le huye a Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), y es que en un video que se ha hecho viral, se puede ver que mientras este hablaba a sus seguidores, un cuadro de la virgen de Guadalupe colocado a la derecha cae repentinamente.

Lozano les decía a sus seguidores ‘’En los, fíjate lo que te voy a decir, es bien importante...’' cuando de pronto se cayó el cuadro y él expresó ‘’Santa María Purísima’', al tiempo que se persignaba y se agachaba a recoger la imagen.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas comenzaron a interpretar la caída de la virgen como : ‘’El momento en el que la Guadalupana demuestra que FRENA la tiene hasta la coronilla’'.

Otros usuario de la red social Twitter editaron el video y le agregaron música de fondo del programa de Televisa ‘La Rosa de Guadalupe’.

Una cuenta a favor de Andrés Manuel López Obrador publicó el video, donde añadió la leyenda: ‘’Gilberto Lozano usando a la Religión como Símbolo de su movimiento FRENA, pero a la Virgen de Guadalupe no le gusta que la usen hipócritas’'.

 

Visto 5059 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Sin dramas! Enfermera regaña a joven durante vacuna COVID
Sig. Meseros juegan broma a recién casados y dejan caer el pastel de bodas

Hay 4846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.