En los últimos días se ha viralizado el video de la inesperada reacción de un perrito al ver que sus dueños se comprometían en matrimonio.
Por medio de su cuenta de TikTok, una entrenadora física de nombre Madison compartió un video del momento en el que Jack, su novio, la sorprende proponiéndole matrimonio.
Todo sucedió en Marion Bay, una playa en Australia cercana al hogar de la pareja, a la que fueron a pasear en compañía de su perrito Sonny.
En un momento del día, Jack colocó la cámara sobre la arena con el pretexto de tomar una foto en la que aparecieran los tres, sin embargo, cuando estaban posando aprovechó para hincarse frente a Madison y darle un anillo de compromiso.
Como si este momento no fuera lo suficientemente emotivo, Sonny empezó a correr feliz por la arena, rodeando a sus dueños mientras Madison daba el sí.
“Empecé a llorar de inmediato. Entonces, cuando Sonny empezó a hacer zoomies, no pude evitar reírme porque iba muy rápido. Creo que me di cuenta de que tenía todo lo que necesitaba en la vida en ese momento “. … comentó Madison.
Un zoomie, es la palabra en inglés empleada para describir la explosión repentina de energía que hace a un animal (generalmente un perro) correr de un lado a otro.
En TikTok este video ya alcanzó los 12.7 millones de reproducciones, tiene 3 millones de likes y más de 28 mil comentarios.