Bien dicen que la esperanza siempre muere al último y el ejemplo es este abuelito que no perdió la esperanza de disfrutar su vida y aprendió a patinar sobre hielo luego de haber recibido un diagnóstico de cáncer avanzado.
Se trata de Richard Epstein, un hombre de 77 años que se enfrenta a dos tipos de cáncer y que aun así no pierde la esperanza y sabe que “nunca es tarde para aprender algo nuevo”, como le dijo a su hija, quien publicó en redes sociales el conmovedor video que muestra al abuelito patinando.
Richard Epstein fue diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 4 en 2020 y se ha enfrentado a leucemia linfática crónica desde los últimos dos años y medio, según informó su hija Rebeka Bastian a medios como Fox News.
My father is 77 years old and has stage 4 prostate cancer. He decided to learn how to ice skate a few years ago, and just did this performance with his teacher.
— Rebekah Bastian (@rebekah_bastian) December 9, 2021
For anyone that thinks it’s too late to try something new… ❤️ pic.twitter.com/0SZ3FmbNGE
De acuerdo a lo mencionado por la mujer, el video se lo envió su madre el fin de semana pasado, cuando el abuelito fue coprotagonista de una rutina de patinaje artístico sobre hielo junto a su profesora, con la que ensayó el baile por varios meses.
El video del abuelito patinando sobre hielo fue compartido en Twitter sin pensar que se viralizaría, sin embargo, la motivación del hombre bastó para que cientos de personas se sintieran inspiradas ante su demostración de esperanza y curiosidad sin importar su edad o las enfermedades que enfrenta.