Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Profesora se enoja porque le dicen "Miss".
TXT Plumas Atómicas

Profesora se enoja porque le dicen "Miss", “No trabajo en un restaurante”

En redes la calificaron de clasista y despectiva por hacer menos el trabajo de las meseras

Profesora se enoja porque le dicen "Miss".
  • Like
  • Comentar

En TikTok se difundió el video en que una profesora en México se enoja porque estudiantes le llamen ‘Miss‘. “No trabajo en Vips”, fue el argumento. En redes la ‘tacharon’ de clasista.

La grabación exhibe el momento en que la maestra se molesta por la referencia de un alumno. La acción se documentó debido a las clases en línea por COVID-19.

Algunos usuarios coincidieron con los argumentos de la profesora. Sin embargo, otros calificaron a la ‘Miss‘ de clasista y despectiva. Y es que hace menos el trabajo de meseras del Vips.

La denuncia a la docente, se realizó a través de la cuenta en TikTok “Denuncias maestros UAMEX”. El video generó miles de reacciones, volviéndose viral.

“Perdóneme, es maestra. De verdad perdóneme”, se disculpó el alumno que por error llamó ‘Miss‘ a la profesora.

Pero la corrección del estudiante no fue suficiente. Al respecto, la mujer aclaró que no es ninguna señorita del Vips, una persona “que está a cargo de nada”.

“Me parece una falta de respeto, se los he dicho. ¿A sus profesores les dicen “míster”? […] sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados”, argumentó la profesora.

Además, a su parecer, las mujeres siempre son minimizadas a una simple ‘Miss‘ o señorita, dijo frente a todo el grupo que tomaba clases en línea.

Al final del video, la docente solicita a sus estudiantes le llamen “Doctora”. Sin embargo, sus argumentos no gustaron a usuarios en redes que la tacharon de clasista por hacer menos el trabajo de las meseras del Vips.

 

Visto 15946 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre toca el piano en "su casa" que fue destruida por tornados
Sig. Sobrino de "El Chapo" abre fuego en bar de Culiacán; policías lo dejaron ir

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.