Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Hombre toca el piano en "su casa" destruida.
TXT Uno TV

Hombre toca el piano en "su casa" que fue destruida por tornados

El hombre que conmovió al tocar el piano en su casa destruida fue grabado por su hermana sin que él se diera cuenta

Hombre toca el piano en "su casa" destruida.
  • Like
  • Comentar

Un hombre que tocaba el piano en lo que quedó de su casa, destruida por el paso de un fuerte tornado en Kentucky, conmovió a las redes sociales. El individuo identificado como Jordan Baize, de 34 años, fue captado por su hermana y el video del momento se hizo viral

Los tornados que hace días azotaron varios lugares de Estados Unidos fueron tan devastadores que las imágenes de lo que destruyeron a su paso causaron gran asombro. La casa de Jordan Baize no se libró de la tempestad y en el video donde aparece tocando el piano, se puede apreciar que su propiedad perdió paredes y techos.

Jordan Baize, el protagonista del video, no se había dado cuenta que su hermana lo estaba grabando cuando tocaba el piano desolado en lo que quedó de su casa, destruida por los tornados en Kentucky.

En las imágenes se puede apreciar cómo concentrado ante la escena de destrucción, se sentó detrás de su piano, dañado por el agua y comenzó a tocar. La melodía que eligió fue un famoso himno cristiano y de acuerdo con su hermana, Whitney Brown, ella se encontraba revisando los destrozos que tenía la casa tras el tornado cuando escuchó el tema, “Hay algo en ese hombre” y comenzó a grabar con su celular.

VIDEO: HOMBRE TOCANDO PIANO

“No soy de los que buscan el protagonismo, pero supongo que, mirando hacia atrás, me alegro de que haya ocurrido. Me alegro de que tanta gente se sintiera conmovida. Fue un momento sincero y honesto. Si trajo paz y esperanza a muchos, eso es una bendición” Declaró Jordan Baize, el hombre del video

El tornado dejó la casa de Jordan con paredes derrumbadas, vigas expuestas en varios lugares y sin techo, porque éste había sido arrancado por los fuertes vientos.

La familia también contó que los 30 segundos de caos que vivieron parecieron 30 minutos de angustia interminable. Pudieron refugiarse en el sótano junto con los niños de la familia y desde ahí escucharon cómo todo se destruía en el piso de arriba.

El tornado golpeó con fuerza en su propiedad de cinco hectáreas y al día siguiente se dedicaron a recuperar todo lo que no había sido arruinado.

Baize añadió que se animó a sentarse al piano porque quiso averiguar si aún funcionaba.

“No sabía en qué estado estaba. Pensé que si tenía una oportunidad más de tocar esta cosa, quería aprovecharla. Así que, unida, la música cristiana es un factor enorme en mi vida. Me aporta una sensación de paz. Y me ayuda a recuperarme y volver a centrarme” Contó Jordan Baize a un medio de Estados Unidos

Visto 6065 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Propuesta de matrimonio se roba la atención de un partido
Sig. Profesora se enoja porque le dicen "Miss", “No trabajo en un restaurante”

Hay 5394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.