Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hacen posada para para perritos.
TXT Andrés Vilchis

Refugio para animales hace posada para para perritos

Nada mejor que una posada con un montón de perritos para celebrar diciembre. Así organizó su fiesta este refugio y se hicieron virales

Hacen posada para para perritos.
  • Like
  • Comentar

Las fechas decembrinas sin duda son el momento ideal para que todos celebremos, hasta los perritos. Y si no nos creen, entonces tienen que ver la conmovedora posada que un refugio en la Ciudad de México organizó para sus peludos y hermosos habitantes.

Se trata de Lupis Animalista la organización que a través de sus redes sociales, le mostró a todo el mundo la linda celebración que armaron para los caninos que tienen a su cuidado. Y sí: hasta una piñata les partieron y toda la cosa.

Nomás llegó diciembre y empezamos a saborear las posadas. Que el ponche, una piñata, la comida, la compañía de nuestros seres queridos… en fin, son fiestas que nos ayudan a ponerle un poco de alegría al cierre del año. Y es ese sentimiento el que el refugio del que les hablamos ahora, quiere compartir con los perritos a los que cuida.

En sus diferentes redes sociales, este lugar llamado Lupis Animalista nos mostró su curiosa y genial ‘perriposada’, con un montón de cachorros disfrazados de Santa Claus pasándola en grande junto a sus cuidadores.

“Como todos los años, les hicimos su #perriposada con piñatas rellenas de salchichas”, dice la publicación de Facebook donde subieron el video de la fiesta. En el clip, podemos ver a uno de los cuidadores rompiendo la piñata para que los perritos pudieran entrarle con todo al alimento que les pusieron ahí.

No solo Lupis Animalista se encargó de organizar esta posada. Según se lee en el posteo del refugio en redes sociales, las piñatas y las salchichas fueron donadas por una mujer llamada Jacky, de la marca Carolina Corrodi en Suiza dedicada a vender artículos y accesorios para mascotas. Otra mujer llamada Olivia Ortega se rifó y fue quien donó los suéteres de Santa para los animalitos.

Ya se imaginarán cómo reaccionó la gente en internet a este tremendo gesto. Este refugio hace la ‘perriposada’ cada año para poder celebrar las fechas decembrinas con los compañeros peludos que albergan y que siguen buscando un hogar. Así que si quieren adoptar a uno de estos caninos.

Visto 3302 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Adiós al tigre! Ponen a la venta cobertor de Mazapán
Sig. Tiktoker presume "la botana más grande del mundo", la mezcla de sabores se viralizó

Hay 5742 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.