Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker presume "la botana más grande del mundo".
TXT EDSL

Tiktoker presume "la botana más grande del mundo", la mezcla de sabores se viralizó

A pocos días para celebrar la Navidad, cómo te caería una super botana para esta época de posadas junto a la familia y amigos, pues un tiktoker ya dio a conocer la receta

Tiktoker presume "la botana más grande del mundo".
  • (1 Like)
  • Comentar

Si bien, la comida chatarra no es muy saludable que digamos porque carecen de nutrientes para el cuerpo, este alimento se ha convertido en el alma de las fiestas y como un aperitivo para una celebración.

Por lo que si buscas ideas de una rico aperitivo para tus invitados en estas posadas, un tiktoker tiene la receta para crear la botana más grande del mundo.

Fue el usuario @soymontegreen quien a través de un video realizó una botana memorable con diferentes comidas chatarras y el resultado se volvió viral en TikTok.

En el video se observa al hombre frente a una tina de metal gigante. Poco a poco comienza a vaciar el contenido de bolsas gigantes que contienen papitas, nachos, chicharrones de todos los sabores, cacahuates y otros aperitivos de harina de maíz con sabor a queso.

@soymontegreen

La BOTANA GIGANTE! #fyp #parati #posada2021

♬ Yo Quiero Quebrarte - Los Felinos

Una vez revuelto el contenido del recipiente hasta el tope, procedió a agregar en la cima, dulces de tamarindos y gomitas enchiladas. Y por si fuera poco, el tiktoker baño todo con salsa picante, limón y chamoy, una mezcla que para muchos sabría deliciosa.

Visto 5771 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Refugio para animales hace posada para para perritos
Sig. Tom Holland lleva a rodaje de Spider-Man a niño que salvó a su hermana

Hay 7292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.