Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perrita aprende a contar con las patas.
TXT ADN 40

Perrita aprende a contar con las patas

Una perrita sorprendió a todo TikTok al mostrar sus habilidades para las matemáticas ya que, con la ayuda de su amo, aprendió a contar con sus patas

Perrita aprende a contar con las patas.
  • Like
  • Comentar

Una perrita sorprendió a todo TikTok al mostrar sus habilidades para las matemáticas ya que, con la ayuda de su amo, aprendió a contar con sus patas delanteras.

La usuaria de TikTok Isa Lagrand compartió en su cuenta el video en el que se aprecia a la perrita resolver con sus patas la operación matemática que le planteó su amo:

“Si tienes 15 salchichas y las divides entre tres, ¿a cómo toca?”, a lo que la perrita responde acertadamente dando cinco veces la patas a su amo, por lo que fue recompensada con un premio.

@isalagrand

#perrosfelices #amigofiel🐶 #matematicas #familia

♬ sonido original - Isa Lagrand

“Mi padre enseñó a mi perra a hacer cuentas”, se lee en la descripción del video que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones, 3.5 millones de ‘Me gusta’ y más de 22 mil comentarios de usuarios de TikTok sorprendidos tanto por las habilidades matemáticas de la perrita, como por las habilidades para enseñar del papá.

“Y yo con 18 años sin recordar cómo se dividía”, “se le dan mejor las matemáticas que a mi”, “lo he vuelto a ver y todavía no lo asimilo” “aquí lo sorprendente es la habilidad del señor para enseñar matemáticas a una perrita”, fueron algunos comentarios de los usuarios de la plataforma de videos cortos.

Asimismo, Isa ha compartido otros videos en TikTok en los que reafirma la inteligencia de su perrita al resolver con sus patas desde restas, sumas y hasta multiplicaciones.

@isalagrand

Mi perra va a la escuela. Divide, suma, resta y multiplica!!!!!!##YoLovivo #mundoanimal #escuela #matematicas

♬ Whistling you want to go for a walk - Ken Nakagawa
Visto 5305 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Meseros y turistas protagonizan pelea campal en Acapulco
Sig. Hombre rifa su camioneta para pagar tratamiento de cáncer y ganador se la devuelve

Hay 5179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.