El señor Juan Manuel Vidales Montero, originario del municipio de Huimanguillo, Tabasco, se llevó la sorpresa de su vida cuando la camioneta que dio como premio en una rifa que organizó para pagar una operación luego de que le detectaran cáncer de estómago, le fue devuelta por el ganador.
Tras el resultado de la rifa, el señor Vidales Montero terminó envuelto en llanto, el motivo no fue su camioneta, sino por el gesto que tuvo el nuevo propietario, pues el ganador decidió devolverle el vehículo a Juan Manuel, sabiendo que la necesitará para trasladarse y seguir con su tratamiento contra el cáncer.
De acuerdo con el portal Tabasco Hoy , el sorteo se realizó el pasado noviembre donde develó a los ganadores de acuerdo a las cuatro últimas cifras de la lotería nacional.
Cada boleto tuvo un costo de 199 pesos, el premio para el primer lugar era una camioneta pickup Chevrolet modelo 2000, mientras que para el segundo y tercer lugar recibirían 20 y 10 mil pesos respectivamente.
El afortunado ganador de la rifa fue el joven Marco Polo Rodríguez con el boleto 9197, quien decidió devolver la camioneta al señor Juan Manuel como acto de empatía y solidaridad.
Tras este gesto, el señor Vidales Montero rompió en llanto agradeciendo el gesto de apoyo hacia su persona.
A través de una transmisión en rede sociales, el señor Juan Manuel agradeció el apoyo de todos los que participaron en la rifa y le entregó los documentos de su camioneta a Marco Polo.
Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón (…) me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante
mencionó el organizador de la rifa.
Luego de este acto, internautas elogiaron a Marco Polo por el gesto que tuvo con el señor Juan Manuel.