Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perrito defiende a su dueña a golpes.
TXT EDSL

¡Deja en paz a mi abuelita! Perrito defiende a su dueña a golpes

El perrito reaccionó ante las injustas acciones del sujeto que molesta a la abuelita, aunque sin llegar a ser agresivo, su manera de golpear con sus patas delanteras, causa gracia

Perrito defiende a su dueña a golpes.
  • (1 Like)
  • Comentar

En redes sociales se ha vuelto viral un perrito que se ha ganado el cariño de muchas personas por defender a su abuelita, que si bien, la persona que se encarga de molestarla es su propio nieto, y aunque no lo hace realmente, si no simplemente de broma, el amigo peludo sabe bien como ponerle su merecido.

Se trata de un video que se ha compartido en distintas redes, como TikTok o Twitter, siendo donde ha tomado gran auge y popularidad entre los usuarios, en el se logra ver como el perrito reacciona ante las injustas acciones del sujeto que molesta a la abuelita, aunque sin llegar a ser agresivo, su manera de golpear con sus patas delanteras, causa gracia con la que el perrito golpea al nieto de la señora.

Desde quitarle el control del televisor a la anciana o bien fingiendo que le dará de comer y quitándole su comida, el perrito inmediatamente reacciona para ponerlo en su lugar con unos cuantos golpes.

La mayoría de los espectadores han comentado que se trata de un perro muy lindo y muy listo, incluso algunos cuestionan si esta entrenado para hacer dichas cosas y otros más han confirmado que la raza de este can suele ser así por naturaleza.

Si bien no se sabe el nombre o el origen del famoso video que ha dado la vuelta al mundo, se sabe que se encuentra en un país de oriente.

El video ha tomado tanta popularidad que suma la cantidad de más de 65 mil likes en lo que lleva del día, además de numerosos compartidos y comentarios, aplaudiendo su gracioso actuar.

Visto 4540 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño recibe carbón como regalo de Navidad y su reacción se hace viral
Sig. Desnudan a presunto ladrón de transporte público

Hay 5561 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.