Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Desnudan a presunto ladrón en Toluca.
TXT ADN 40

Desnudan a presunto ladrón de transporte público

Desnudan a presunto ladrón en Toluca.
  • Like
  • Comentar

Circula un video del momento en el que pasajeros de un transporte público en Toluca desnudaron a un ladrón como castigo, quien antes había tratado de asaltarlos

En redes sociales circula un video del momento en el que pasajeros de un transporte público en Toluca desnudaron a un ladrón como castigo, quien aparentemente había tratado de robar a los usuarios.

En las imágenes se observa al sujeto desnudo en el momento en el que es echado del autobús. Al momento en el que lo dejan abandonado en la carretera se escucha la burla de todos.

Los hechos ocurrieron en la ruta Colinas del Sol-Lerdo de Tejada, en Toluca cuando el ladrón subió a la unidad para robar celulares y carteras.

Hartos de la inseguridad que se vive en el transporte público, los pasajeros aprovecharon un descuido del ladrón y lograron amagarlo para después hacer justicia por su propia mano, primero lo desnudaron y luego lo echaron a la calle.

En el clip tomado desde el interior del transporte público se puede apreciar al ladrón que yace sin ropa en el piso del autobús, en tanto dos personas lo vigilan.

El camión se detiene y con palabras altisonantes los pasajeros le piden al presunto ladrón que baje, los usuarios se burlan al verlo por la ventana completamente desnudo.

Mientras el camión se aleja, los pasajeros hablan del asalto y revisan la ropa del presunto ladrón.

Visto 7578 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Deja en paz a mi abuelita! Perrito defiende a su dueña a golpes
Sig. Joven encuentra rana en su ensalada y la adopta

Hay 6797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.