Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven encuentra rana en su ensalada.
TXT ADN 40

Joven encuentra rana en su ensalada y la adopta

Simon Curtis dio a conocer que encontró una rana en su ensalada y decidió adoptarla como su mascota y nombrarla “Tony”

Joven encuentra rana en su ensalada.
  • Like
  • Comentar

Simon Curtis, un artista estadounidense, se hizo viral luego de que encontró en un paquete de ensalada que había comprado momentos antes a una rana, la cual adoptó como su mascota.

El hombre de 35 años intentó liberar a la rana, pero luego se percató que probablemente el anfibio no sobreviviría en la naturaleza porque “hacia demasiado frío”.

Por esta razón, el nativo de Oklahoma, EUA, decidió quedarse la rana y nombrarla “Tony”.

Simon pidió a sus miles de seguidores en Twitter consejos sobre cómo proteger a su ‘nuevo amigo’ recién adoptado.

(La rana) está saltando y claramente bien y compré esta lechuga como hace cuatro días. Es tan adorable que realmente no quiero que muera. ¡Cualquier consejo será muy apreciado!
escribió el 20 de diciembre.

Curtis desde entonces ha hecho una bitácora sobre su vida con Tony, que partió el 20 de diciembre cuando abrió la caja por primera vez.

En la primera semana que estuvo conviviendo con su nueva mascota, Simon preparó un espacio habitable que se adecua a las necesidades de la rana. Por si fuera poco, alimentó a la rana con gusanos de cerna. Además se puso en contacto con expertos para su cuidado.

He consultado con varios biólogos, y hace apenas diez minutos, con un especialista en ranas de National Geographic, que me está animando a mantenerlo para no traer enfermedades o nuevas discrepancias genéticas al ecosistema aquí
aseguró Simon Curtis.

El también cantante norteamericano indicó que ya se comunicaron con él “para comprarle (a Tony) un terrario si me quedo con él, pero preferiría que el dinero fuera para un grupo de conservación”.

Luego de las numerosas preguntas sobre el futuro de “Tony”, Curtis indicó que aún va conservar la rana como mascota, pero dejó en claro que aún no ha tomado una decisión final.

Simon dio a conocer que encontró fotografías de cuando era pequeño cuando tuvo leucemia y recibió el diagnóstico de 50% de posibilidades de sobrevivir y se dio cuenta de que el peluche que lo acompañó durante todo el proceso fue una rana.

Visto 6043 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desnudan a presunto ladrón de transporte público
Sig. Pepe Aguilar responde a Ángela tras avergonzarlo en un live

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.