En su paso por Argentina, los Reyes Magos fueron acusados de robar un celular perteneciente a una mujer que, momentos antes, se había tomado una foto con ellos.
El supuesto robo sucedió el pasado 5 de enero en una de las calles peatonales del centro de Rosario, ubicada en la provincia de Santa Fe. Y fue grabado por los transeúntes que atestiguaron el mal rato.
"Y es que, mientras los Reyes Magos se tomaban fotografías con los peatones, una mujer los acusó de haberle robado su celular. Hecho que generó una discusión y la intervención de la policía.
En la grabación de uno de los testigos se puede observar cómo los Reyes Magos son inspeccionados por elementos de seguridad para encontrar el supuesto teléfono robado.
La revisión causó gran indignación entre los presentes y más aún en los tres reyes que fueron registrados mientras permanecían con las manos en alto y de espaldas a los elementos de seguridad.
Incluso, los sacos donde transportaban los juguetes empaquetados también fueron revisados a la vista de todos. Mientras las expresiones reprobatorias se escuchan al fondo.
"Esto es una locura" y "Que Dios te perdone, flaca", fueron algunas de las frases que los tres Reyes expresaron mientras los policías los revisaban en un bochornoso momento que incluyó el registro de sus bolsillos y vestimentas.
Los oficiales de policía no encontraron el celular robado y dejaron en libertad a los Reyes Magos. Mientras que, la mujer que los acusó no levantó cargos en su contra.
Sobre el celular extraviado no se dieron a conocer mayores detalles, así como tampoco se sabe si la mujer ofreció disculpas a los Reyes Magos que, al final, continuaron con su trabajo en la provincia de Argentina.