Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Nietos organizan fiesta de XV a su abuelita.
TXT ADN 40

Nietos organizan fiesta de XV a su abuelita de 60 años

Una abuelita de 60 años por fin pudo hacer su fiesta de XV años, después de que sus nietos decidieran cumplirle el sueño

Nietos organizan fiesta de XV a su abuelita.
  • Like
  • Comentar

Hay sueños que las personas tienen desde niños o jóvenes y que jamás se cumplen, por falta de dinero o por otras razones, como es el caso de una abuelita de 60 años, quien por fin pudo hacer su fiesta de XV años.

En videos compartidos en TikTok se ve a la abuelita con su vestido, ramo y corona lista para celebrar sus XV años que entre sus nietos e hijos organizaron para hacerla feliz.

La mujer contó a su familia que desde adolescente tenía el sueño de celebrar sus XV años en grande, pero sus padres no contaban con recursos, por lo que ahora se pusieron de acuerdo para que pudiera vivir dicha experiencia.

@miguel12365 Responder a @_monse312 #sueños #pyfツ#pyfツ ♬ sonido original - MiguelAngel

En la cuenta de TikTok de un usuario llamado Miguel Ángel se observa a la abuelita bajando las escaleras con su vestido rojo.

En la cuenta también publicó varias fotos y videos de la fiesta de XV años donde la abuelita posa junto a sus invitados en una iglesia y en un salón de fiestas.

La quinceañera tuvo su vals tradicional, el cambio de zapatilla, y bailó con todos los nietos que organizaron la fiesta.

@miguel12365 Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años ♬ Vals Del Amor - Joan Sebastian
Visto 5528 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Reyes Magos son acusados de robar un celular
Sig. Albañiles recrean épica escena de los "Avengers"

Hay 6295 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.