Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos.
TXT ADN 40

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos

El hombre en situación de calle vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos como su cumpleaños

Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos.
  • Like
  • Comentar

A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre en situación de calle en Bucaramanga, Colombia, donde decidió celebrar el cumpleaños de dos de sus perritos, esta acción enterneció a los internautas amantes de los animales.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como José Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles perritos .

En la grabación se pudo ver a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos mascotas, y decidió colocarles un gorrito de cumpleaños a cada uno para luego de sacar un pequeño pastel y encender dos velas para luego colocar el postre delante de ellos.

También se pudo observar que en medio de las escaleras “Shoko” cantó el feliz cumpleaños (aquí en México Las Mañanitas) mientras los aplaude y los señaló felicitándolos.

Luego partió tres pedazos de pastel y se los sirvió a sus dos perritos , identificados como “Nena” y “Chester”, otro pedazo fue para él.

El video en Instagram cuenta con más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios.

Visto 3629 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño se emociona al ver su parecido con un personaje de "Encanto"
Sig. Supermercado fue invadido por miles de cuervos

Hay 6112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.