Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Supermercado fue invadido por miles de cuervos.
TXT El Heraldo de México

Supermercado fue invadido por miles de cuervos

El estacionamiento de un supermercado de Texas se vio invadida por cuervos, una escena digna de una película de "Alfred Hitchcock"

Supermercado fue invadido por miles de cuervos.
  • Like
  • Comentar

Houston, Texas vivió uno de los momentos más escalofriantes o de terror, al menos para todos aquellos que les tienen miedo a los cuervos, ya que un supermercado se vio invadido por miles de estas aves. El video fue compartido en redes sociales donde no tardó en convertirse en viral y ser comparado con una escena de Alfred Hitchcock y una de sus películas, así como con un cuento de Poe.

El video fue compartido por la cuenta @cocainelol, donde se puede ver como un usuario grabó desde el interior de su coche como miles de cuervos se apoderaban del estacionamiento, los coches que estaban parqueados y el techo del establecimiento.

El clip que se compartió no es reciente, sino que fue un hecho que ocurrió en diciembre 2018, pero volvió a causar furor en redes sociales. La publicación fue compartida el pasado 9 de enero y en poco tiempo alcanzó los 4 mil me gusta, más de 600 comentarios y un sinfín de mensajes donde la gente llegó a pesar que se iban a morir. Otros recordaron una escena de los Simpson o inclusive la del mismo Hitchcock, quien se dice fue el primero en predecirlo.

Visto 2950 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perritos
Sig. Mujer deja a su novio por darle tortas en una cita

Hay 3620 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.