Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¿Qué es el "Guajolotongo"?
TXT Uno TV

¿Qué es el "Guajolotongo"? La nueva propuesta de los chilangos

El “Guajolotongo” ya se vende en calles de la CDMX

¿Qué es el "Guajolotongo"?
  • Like
  • Comentar

Cuando creíamos haberlo visto todo en el ámbito de la comida citadina surge el “Guajolotongo“, una extraña y suculenta mezcla que parte de la tradicional “Guajolota“.

En redes sociales se ha viralizado un video donde se observa a un tamalero de la Ciudad de México (CDMX) preparando el novedoso platillo el cual tiene, como base principal, un tamal, del sabor o ingrediente que elija el comensal.

El “Guajolotongo” es preparado, además, con chilaquiles y cebolla, queso, crema y pollo deshebrado, incluidos en gran proporción.

El video del “Guajolotongo”, que seguramente ya ha provocado que a más de uno se le haga agua la boca, ha sido reproducido más de 2.3 millones de veces en TikTok, plataforma a la que fue subido por podcaster “Charlygalleta”

“Yo le llamaría ‘tamaquiles'”; “Como que te faltó un bolillito para acompañar”; “Los chilangos hacen puras combinaciones chingonas”; “Nomás que se ponga el cubrebocas bien y todo ok”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en torno al video.

Hasta este 20 de enero, la grabación había recibido más de 2 mil 420 comentarios y 179 mil 500 reacciones.

En el video, el tamalero especifica que despacha en el cruce de la calle Holbein con avenida Patriotismo, en la Ciudad de México.

Visto 5274 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conductor "casi" es atropellado por tráiler por no pagar caseta
Sig. Mazapán Challenge: Así es el tatuaje oculto en las envolturas

Hay 6693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.