Viral
Lectura 2 - 3 minutos
El tatuaje escondido en la envoltura de los mazapanes.
TXT Merca 2.0

Mazapán Challenge: Así es el tatuaje oculto en las envolturas

Recientemente se viralizó un video del famoso "tatuaje" escondido en la envoltura de los mazapanes, llevando a más de uno a recordar su infancia

El tatuaje escondido en la envoltura de los mazapanes.
  • Like
  • Comentar

El Mazapán es uno de los dulces típicos más populares en México, y es que son muchas las personas que tienen historias desde niños al degustar esta golosina tradicional.

Recientemente se viralizó un video del famoso “tatuaje” escondido en la envoltura de los mazapanes, llevando a más de uno a recordar su infancia.

La publicación que tiene 16 mil 450 me gusta, se posteo en la red social Instagram y muestra el viejo hack que con solo ayuda de alcohol o acetona tendrás un lindo tattoo de la popular rosa de la envoltura del Mazapán.

Hack para conseguir el tatuaje de los mazapanes

Los deliciosos mazapanes fueron para muchos más que una diversión, y es que estos dulces que te atrapan con su sabor se hicieron populares en México en 1950 de la mano de la empresa De la Rosa.

El video muestra lo fácil que es hacerse el tatuaje con usar un poco de alcohol. Para muchos niños mexicanos es un truco que se practicaba a diario, pero para otros es un descubrimiento que incluso en la adultez resulta una prueba necesaria de hacer para comprobar si es realmente cierto.

El “Mazapán Challenge” en Tik Tok

Los usuarios de Tik Tok comenzaron a realizar el reto del Mazapán Challenge, donde más de un internauta intentó el hack del tatuaje temporal.

Este reto hizo conocer este popular dato que muchos no sabían. “A mis 30 apenas lo voy a intentar”, dice un usuario.

“A mis 42 años y me voy enterando!!”, se lee en otro comentario.

@bosterdieciocho MAZAPÁN TATTOO: @anarosahernandezfco #mazapanchallenge #mazapan #mazapandelarosa #viral #tatuajesentiktok #mazapantattoo #tatuajedemazapan #delarosa ♬ Take My Breath Away (Love Theme from "Top Gun") - Berlin

“También había unas paletas de reloj, la chupabas y te ponías la paleta en la muñeca. Andabas con tu reloj marcado. Chupa la espalda del pandita y pégalo en tu ropa”, dice otro internauta.

Tik Tok se ha vuelto muy popular ya que en esta red social, muchas personas pueden unirse a diversos retos que son tendencias en esta plataforma.

Visto 6198 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es el "Guajolotongo"? La nueva propuesta de los chilangos
Sig. Sus "amigos" la dejan plantada en su cumpleaños y los meseros celebran con ella

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.