Viral
Lectura 1 - 2 minutos
La dejan plantada en su cumpleaños y los meseros celebran con ella.
TXT AF

Sus "amigos" la dejan plantada en su cumpleaños y los meseros celebran con ella

Ximena narró que los meseros fueron muy amables con ella pues al darse cuenta de que la habían dejado plantada, ellos le compraron globos y le llevaron un pastel

La dejan plantada en su cumpleaños y los meseros celebran con ella.
  • Like
  • Comentar

Cuando es tu cumpleaños intentas tener un día especial y celebrarlo en compañía de los que quieres y que, se supone, te quieren. Quieres pasarlas bien en compañía de los tuyos, rodeada de amor y mucha felicidad, y eso era también lo que pretendía esta joven, que citó a sus amigos para celebrar su vuelta al Sol pero ellos la dejaron plantada. ¡Con amigos así, para qué quieres enemigos!.

Se trata de Ximena Padilla, quien organizó su fiesta de cumpleaños en un restaurante e invitó a todos sus “amigos”.

Con todas las sillas alquiladas y el lugar listo, nadie llegó a la fiesta de Ximena, lo que provocó que se sintiera sumamente triste y avergonzada.

Por fortuna, aún existen buenas personas en el mundo y fueron los meseros los que no iban a permitir que la joven tuviera un mal cumpleaños, así que pusieron manos a la obra para darle un momento inolvidable.

A través de su cuenta de TikTok, Ximena narró que los meseros fueron muy amables con ella pues al darse cuenta de que la habían dejado plantada, ellos le compraron globos y le llevaron un pastel, incluso se quedaron a cenar con ella para que celebrara su cumpleaños.

@ximena.padillaaa #cumpleaños #triste ♬ Fourth of July - Sufjan Stevens

Otros trabajadores también se sumaron a la celebración y todos hicieron que Xime pasara una gran noche y que olvidara por un instante de la grosería de sus amigos.

Los comentarios que Ximena recibió en su video que, en poco tiempo se viralizó, fueron de mucho apoyo pero también de odio hacia sus amigos, incluso algunos aseguraron que ésas no son amistades verdaderas.

No hay duda de que la gente buena aún existe y este equipo se merece todo lo bueno del mundo.

Visto 4496 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mazapán Challenge: Así es el tatuaje oculto en las envolturas
Sig. Papá decoró bicicleta como un carruaje para llevar a su hija al altar

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.