Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Chofer hace emotivo su último viaje antes de jubilarse.
TXT ADN 40

Chofer hace emotivo su último viaje antes de jubilarse

Se viralizó el video de un conductor de colectivo que realiza su último recorrido antes de jubilarse, su hija filmó el momento

Chofer hace emotivo su último viaje antes de jubilarse.
  • Like
  • Comentar

Sin duda que jubilarse es uno de los momentos más emotivos en la vida de una persona, sobre todo, cuando se ha amado la profesión ejercida. Este fue el caso de un conductor de transporte público, que compartió su emotivo último viaje. El video fue compartido por redes sociales y se volvió viral.

Carlos Herrera manejó colectivos a lo largo de 26 años. En sus recorridos, se hizo popular por su entrega y respeto a los pasajeros que llevó, en la ciudad argentina de Misiones.

Don Carlos ama su profesión como pocos, y es por esta razón que sus compañeros y familiares organizaron una emotiva despedida en el último viaje que realizó en su colectivo.

Durante la partida de su último recorrido, el bus de Don Carlos llevaba un cartel con la frase: “Última vuelta. Me estoy jubilando”. Mientras toda su familia lo despedía, sus compañeros de trabajo hicieron sonar cláxones de automóviles y colectivos.

En ese momento, su hija grabó el viaje especial de Carlos Herrera quien, entre gritos y aplausos, arrancó su bus para hacer el último viaje como conductor, antes de jubilarse.

El video se volvió viral, y los pasajeros, familiares y compañeros que lo conocen, dejaron saludos para él y su familia.

“Te mereces lo mejor del mundo, sos mi ejemplo papi. Te amo, a disfrutar”, fueron las palabras de su hija, en la explicación del video que se viralizó por Facebook.

Los buenos deseos y comentarios llenaron la casilla de Georgina Vera, la orgullosa hija del conductor que acaba de jubilarse.

“Bien merecido descanso hermano. Dejaste un legado para los choferes más jóvenes porque fuiste uno de esos choferes que asumieron la tarea con responsabilidad, compromiso, dedicación y mucho amor” escribió uno de los usuarios de Facebook.

“Felicidades, excelente persona buen chófer siempre amable responsable respetuoso con la gente ahora a disfrutar de la familia y la vida”.

Sin duda que Don Carlos Herrera ha dejado una insuperable impresión entre la comunidad de la provincia de Misiones en Argentina. Todos quienes conocieron a este conductor , le desearon una feliz vida luego de jubilarse, tal como se percibió en el video viral.

Visto 13977 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Papá decoró bicicleta como un carruaje para llevar a su hija al altar
Sig. "Mujer Araña" protege a niños durante balacera

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.