Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Mujer Araña" protege a niños durante balacera.
TXT Uno TV

"Mujer Araña" protege a niños durante balacera

La balacera ocurrió en el municipio de Apocada, Nuevo León

"Mujer Araña" protege a niños durante balacera.
  • Like
  • Comentar

Una mujer disfrazada del Hombre Araña se hizo viral en las redes sociales, donde se ve cómo protege de una balacera a un grupo de niños que se encontraba en una fiesta en Apodaca, Nuevo León.

En la grabación de pocos segundos de duración, se escucha a la imitadora de la “Mujer Araña” decir con voz preocupada: “¡Métanse, métanse, que se metan!”, mientras se escucha que policías piden a los ciudadanos que entren a sus casas a través de un perifoneo.

De inmediato, la heroína resguarda a un grupo de niños que se encuentra comiendo en una mesa y les ordena que se dirijan hacia la casa.

En el video compartido en redes sociales, se aprecia que mientras ella preguntaba en el micrófono por el niño que cumplía años, en las calles aledañas se desataba una balacera entre un grupo criminal y policías.

“¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spider-Man!”, dice la imitadora del superhéroe de Marvel Comics, segundos antes de que la policía les dijera que se metieran a su casa.

A cuadro aparece una patrulla que pide, mediante su altavoz, que todos ingresen a la casa ante el tiroteo que se desarrolla en ese momento en la ciudad de Apodaca.

En ese momento, la “Mujer Araña” no dudó y actuó inmediatamente para resguardar a los menores de edad y ponerlos a salvo ante el riesgo.

Luego de que el video de la “Mujer Araña” se hiciera viral, los usuarios de redes sociales no han dejado de elogiar su reacción, pero al mismo tiempo lamentan lo ocurrido, pues el ambiente de inseguridad que se vivió impidió que los niños disfrutaran de un cumpleaños en el estado de Nuevo León.

Visto 5541 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Chofer hace emotivo su último viaje antes de jubilarse
Sig. "Nenucovid": Un bebé con todo lo necesario para la Pandemia

Hay 6889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.