En plena cuesta de enero, los mexicanos se han enfrentado al notable incremento en el precio del kilo del limón, algo que ha afectado de manera considerable sus bolsillos ya que es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina.
Uno de los sectores más golpeados por el aumento en el precio del limón -se presume que ha alcanzado valor mayor a los 80 pesos por kilo- son las taquerías y puestos de comida pues es un ingrediente esencial para sus consumidores.
Ante la incertidumbre que ha provocado el incremento en los costos del limón, usuarios en redes sociales viralizaron el ingenio que tuvo un taquero para intentar mantener a flote su negocio durante la presente crisis que alcanzó a sus bolsillos de manera importante.
Resulta que el negocio "Don Nacho" -ubicado en Actopan, Hidalgo- compartió una publicación en sus redes sociales para invitar a sus clientes a que apliquen en una súper oferta que no pasó desapercibida para nadie.
En sus plataformas digitales, el negocio de comida publicó el anuncio en el que informa que, en la compra de dos limones por 70 pesos, los clientes se llevarán un cuarto de carnitas con verdura y salsa incluida.
La oferta tendrá vigencia hasta que el limón baje sus costos, por lo que los clientes tienen la oportunidad de comprar dos limones por 70 pesos para disfrutar de un delicioso desayuno y apoyar a "Don Nacho" en el complicado momento que vive.
Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de internautas aplaudieron el ingenio del mexicano para sobrepasar tan complicado momento.