Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Construye su casa y utiliza poste de luz como columna.
TXT Uno TV

Construye su casa y utiliza poste de luz como columna

El poste de luz carga el peso de dos pisos de la casa

Construye su casa y utiliza poste de luz como columna.
  • Like
  • Comentar

Usuarios de redes sociales viralizaron un video que muestra cómo el dueño de una casa, ubicada en República Dominicana, convirtió un poste de luz en una columna más de su construcción.

El video de menos de 20 segundos de duración causó asombro, descontento y risas entre los internautas, quienes aseguraron que una acción de tal magnitud solamente podía ser vista en memes que se creían irreales o difíciles de creer.

Por increíble que parezca, en las imágenes se observa cómo el poste de luz carga, junto con otros castillos de construcción, el peso de dos pisos; incluso, en el video subido a redes sociales, como Twitter y YouTube, se logra ver que, hasta la parte más alta del mismo, aún se encuentra el transformador por el cual se construyó.

Pese a que se desconoce la dirección exacta de dónde está ubicada la casa en cuestión, los habitantes de República Dominicana hicieron un llamado a las autoridades para dar con su paradero, pues consideran que podría representar un peligro para sus habitantes y demás vecinos que pasan por la zona.

Visto 53505 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taquería regala carnitas en la compra de dos limones
Sig. Niño con COVID deja cubrebocas al "Ratón Pérez" para que no se contagie

Hay 4439 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.