Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Central Park, celoso de Chapultepec": Tiktoker vuelve a criticar NY por esta razón
TXT Mariana Flores

"Central Park, celoso de Chapultepec": Tiktoker vuelve a criticar NY por esta razón

Fotógraf@/ @VideosVirales69
  • Like
  • Comentar

Hace algunos meses una TikToker australiana salió a la defensa de Chapultepec, pues aseguró que era un parque más bonito que el de Central Park, ahora esta misma influencer volvió a arremeter contra el lugar ubicado en Nueva York y lo acusó de elitista.

La influencer nombrada It Bends en la plataforma de videos se hizo viral el año pasado al asegurar que el parque de la Gran Manzana era la versión chafa del que se encuentra en la Ciudad de México, pues en dicho lugar no hay tantas actividades ni comida que degustar durante un paseo.

La joven aseguró que en ese gran sitio reconocido a nivel internacional la comida no es rica y como ejemplo están los pretzels, los cuales son "la cosa más seca del mundo. Más cerca de cartón que de comida”, declaró la tiktoker, quién destacó a los dorilocos y al chicharrón que se vende en el parque de la capital mexicana.

Tiktoker critica Central Park por esta razón

It Bends volvió a criticar duramente a Central Park, pues aseguró que dicho lugar está celoso de Chapultepec, ya que está haciendo todo lo posible por atraer visitantes, pero no de la mejor forma, puesto que ahora han colocado un cubo de oro a la mitad del parque con un valor de 11.7 millones de dólares.

De acuerdo a la joven, el mensaje que quieren mandar es "somos finos, somos inalcanzables, no somos Chapultepec, somos mejor". Sin embargo, la influencer consideró que esta obra de arte representa el elitismo que rodea a Central Park y sobre todo a Nueva York, que es una de las ciudades más costosas en Estados Unidos. 

"¿Pero aún no tienen dorilocos, verdad perros?" concluyó su reflexión la Tiktoker que ha llegado a los 79.4 mil "likes" y más de 950 comentarios, en los que los usuarios coinciden con la chica, mientras que unos pocos recuerdan algunos defectos que tiene Chapultepec a pesar de tener muchas más actividades. 

Visto 6498 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mamá fitness responde críticas por llevar a su hijo al colegio con ropa ajustada
Sig. El ‘formal’ envío de emails entre este alumno y su profesor se viraliza

Hay 6045 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.