Llegó la fecha esperada para poder acceder a una entrada para ver a Bad Bunny el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, sin embargo, y como se anticipaba la demanda ha hecho que los boletos vuelen en tan solo una hora.
La esperanza aún continúa para quienes están en la fila virtual, con el número 200 mil, ya que Bad Bunny anunció una segunda fecha para el 10 de diciembre, en el “Coloso de Santa Úrsula”.
Tras la cantidad de personas formadas para poder ver a Bad Bunny muchos han sido los memes que se han generado alrededor del tema. Van desde quienes ya perdieron la fe de conseguir un boleto, hasta quienes no pierden el sentido del humor.
Todxs en la fila virtual de TicketMaster para ver a Bad Bunny. pic.twitter.com/OyM3wz3GoM
— El Kass (@El_kasss) February 8, 2022
Por qué ya no publicas qué iras al concierto de Bad Bunny pic.twitter.com/nHOyYbYfsI
— damdamperreomx🇲🇽 (@damdamperreomx) February 8, 2022
Capacidad del Estadio Azteca: 87,000 personas.
— Joakim Kardashian (@Joaqosmico) February 8, 2022
Personas en la fila para ver a Bad Bunny: la población entera de Cuernavaca.
NO PUES SÍ SE VA A ARMAR pic.twitter.com/rClMvbAVZc
El día de ayer 7 de febrero, los boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, en la preventa Priority Citibanamex en Ticketmaster también se agotaron en minutos.
Aún con el beneficio, usuarios aseguraron que no tuvieron la posibilidad de comprar boletos con Priority Citibanamex para ver al intérprete de ‘Callaíta’.
Los precios para el concierto del “Conejo Malo”, en la Ciudad de México, iban desde los 660 hasta los 8 mil 450 pesos mexicanos. De acuerdo con el portal de Ticketmaster, estos precios para gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Mientras que para la sección Pit está en 8 mil 450 pesos.
Yo ahorita viendo mi número en la fila de Ticketmaster pic.twitter.com/qTJmDkyMJ0
— Lattice (@kwamapapi) February 8, 2022
Confirmen si todos estamos así con Bad Bunny pic.twitter.com/4dhZzjhFhg
— Toño Badillo (@soyelbadi) February 8, 2022