El internet jamás dejará de sorprendernos y quizá muchos recuerden a Isabela Pereira de Jesús, la “bebé más enojada del mundo” que se hizo viral gracias al fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann, quien capturó el momento exacto en que la bebé llegó a este mundo con cara de pocos amigos.
La bebé nació en Río de Janeiro y se viralizó en el año 2000, al momento de ser fotografiada lucía con un semblante bastante molesto, declaró el fotógrafo a la revista Crescer:
“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo una expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”.
“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parte hasta que se acercó al regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, añadió del fotógrafo.
Aquella foto de la bebé que nació enojada fue compartida más de 100 mil veces en tan solo un par de días y la fama de Isabela creció gracias a que su madre, Daiane de Jesús Barbosa, decidió crearle una cuenta de Instagram.
La cuenta de Isabela muestra la vida de la menor mientras va creciendo, así como todas sus aventuras. Actualmente tiene más de 5 mil seguidores.
Durante el cumpleaños número dos de la “bebé más enojada del mundo”, sus padres decidieron organizar un reencuentro con el fotógrafo que logró capturar la foto que se volvió viral. En dicho encuentro tanto la bebé como el fotógrafo posaron juntos y recrearon la expresión que hizo famosa a la pequeña Isabela al nacer.
“Isabela nació un mes antes de la pandemia. En este momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir, entonces nació con cara de valiente”, mencionó la madre de la menor.