La historia de las gemelas, Brittany y Briana Salyers, ha causado sensación en redes sociales, ya que ambas decidieron casarse con otros gemelos con quienes tuvieron unos pequeños que son idénticos.
Desde que nacieron han crecido haciendo todo juntas al punto de que en 2018 las dos gemelas se casaron con dos hermanos gemelos idénticos, llamados Josh y Heremy.
Las gemelas conocieron a Josh y Heremy en una convención de gemelos que se realizó en 2017 y desde ese momento los cuatro formaron una gran relación, tanto que ambas parejas viven juntas.
“Los hermanos gemelos idénticos Josh y Jeremy se casaron con las hermanas gemelas idénticas Brittany y Briana. Ambas parejas dieron a luz a bebés varones al mismo tiempo. Aunque técnicamente son primos, los niños son genéticamente hermanos. Se vuelve más extraño: ambas familias viven juntas en la misma casa”.
Pero ambas parejas de gemelos querían ir más allá y decidieron formar una familia, por lo que tuvieron hijos que tienen exactamente la misma edad y también parecen hermanos gemelos.
A través de su cuenta de Instagram, las gemelas anunciaron en agosto de 2020 que ambas esperaban un bebé. "¡Estamos encantados y agradecidos de vivir embarazos al mismo tiempo”, dijeron.
Aunque el embarazo al mismo tiempo puede parecer una sorpresa, las gemelas dijeron a Australia’s Today que ambas se lo planearon una a la otra.
“Es algo que nos encantaba experimentar juntas”, dijeron ambas al estar esperando a sus bebés.
Pasados los meses publicaron en Instagram algunas fotografías de sus hijos, Jett y Jax, que a pesar de ser primos se parecen demasiado.
Dado que los padres de Jax y Jett son hermanos gemelos idénticos, podrían describirse como cuaternarios, ya que están relacionados genéticamente con Brittany, Briana, Josh y Jeremy.