El cantante de regional mexicano Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pero esta vez no fue por su polémico rompimiento con Belinda, ni por su nueva música. El artista comenzó a apoderarse de las redes sociales con divertidos memes debido a que fue comparado con Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla.
El artista se convirtió en tendencia en plataformas como Facebook y Twitter después de firmar contrato con su nueva disquera Sony Music y es que se viralizó una fotografía en el que el intérprete de 'Botella tras botella' y 'De los besos que te di' se veía algo subido de peso, pues se observaba más ancho de la cara.
Sin embargo, esta imagen fue alterada con editores como Photoshop, ya que Nodal sigue manteniendo la misma figura. No obstante esto no evitó que los internautas comenzaran a compararlo con algunas personalidades, incluyendo Yolanda Saldívar, quien fue amiga de la llamada 'Reina del Tex-Mex'.
Así se ve Nodal como Yolanda Saldívar
"Nodal en otra vida mató a Selena" fue la frase con la que una página de Facebook compartió el parentesco entre el nuevo ídiolo de regional mexicano y Yolanda Saldívar, quien pronto saldrá de la cárcel tras dispararle a la intérprete de 'Como la Flor' y 'Carcacha' el 31 de marzo de 1995.
“Pensé que ambos eran Yolanda. Tipo el before and after”, “Métanlo al vapor, para que se deshinche”, “JAJAJAJAJA te lo juro que también pensé en ella cuando vi la foto de Nodal”, “Que le hicieron? está muy perjudicado, le absorbió todo Belinda, pobre Nodal ahora sí necesita una buena cirugía plástica!!”, son algunos de los comentarios que colocaron los usuarios.
La imagen ya está en varias cuentas de diferentes plataformas digitales, pues a muchos internautas les ha causado risa esta comparación aunque sea falsa. Otros usuarios han comenzado a compartir memes sobre Christian Nodal y su similitud con la que se decía amiga de la vocalista de 'Selena y Los Dinos'.
-¡Mira! ¿Esa es Yolanda Saldivar?
— México Es Springfield (@MexSpringfield) February 23, 2022
-Es ella o Christian Nodal se ha descuidado mucho pic.twitter.com/luBTo1JXGN