Recientemente, se viralizó la historia de una mujer en Brasil que debido a la pandemia perdió su empleo, pero nunca se dio por vencida, pues decidió iniciar su propio negocio siguiendo a hombres infieles.
¿Por qué se viralizó la mujer?
Su emprendimiento ha causado todo tipo de reacciones, pues la mujer se dedica a seguir hombres infieles hasta el hotel con el objetivo de ayudar a quienes son engañadas.
La mujer identificada como Elizandra Lacos, quien es originaria de Sao Paolo, ayuda a otras chicas a descubrir las infidelidades de sus parejas, esposos o novios, pero antes se dedicaba solamente a ser chófer.
Antes de que se desatara la pandemia por Covid-19, la chófer se dedicaba a dar servicio de transporte a otras mujeres, pues al ser una taxista, muchas se sentían más seguras al momento de tomar un taxi.
A pesar de esto, debido al avance de la pandemia, la taxista se vio obligada a buscar alternativas y su trabajo dio un giro inesperado. Aunque aún ayuda a otras mujeres, ya no solamente las transporta en su servicio de taxi, ahora les ayuda a detectar hombres infieles.
¿Chófer y detective?
A través de una publicación de Facebook, Eli, como se hace llamar, ofrece todos los servicios que tiene disponibles para otras mujeres, entre estos destacan: servicio de transporte, servicio de recolección, servicio de envíos y servicio de investigación contra infieles.
Además, la chófer ofrece a las mujeres escucharlas cuando lo necesiten y no tengan que pagar al psicólogo.
Ante esto, la taxista se viralizó en internet y gracias a eso, muchas mujeres han solicitado de sus servicios, sobre todo el de investigación contra infieles, donde ofrece seguir a los novios o maridos hasta el hotel para ver con quien van y agarrarlos con las manos en la masa.
Hasta el momento, su post tiene muchos de comentarios y ha sido compartido miles de veces en Facebook.