Esta semana un video en el que aparece el cantante Uriel Lozano dando un concierto sobre un escenario se volvió viral en redes sociales luego que en la grabación se colara una de sus fanáticas con el objetivo de plantarle tremendo beso sin importarle que su novio presenciaba la escena.
La repentina acción de la joven en un inicio pareció no molestar al artista, quien incluso la abrazó, sin embargo, fue cuestión de segundos para que el novio de la chica repitiera el mismo movimiento que su pareja y brincara a la tarima para irse agolpes contra Lozano.
La grabación, captada en la ciudad de Santa Fe, Argentina, fue compartida por decenas de personas que se encontraban en ese momento disfrutando del concierto mientras grababan a su cantante favorito con el celular. No obstante, pocos anticipaban la peculiar escena que se originaría y que finalmente concluiría con una lamentable escena de celos.
Novio de la joven se le va a golpes al cantante
En los videos compartidos en las redes sociales se observa al cantante realizar su show junto a una de sus fans, a quien se le ve cantando también, pero en determinado momento una mujer salta de manera intempestiva hacia el escenario y besa a Uriel lozano en la boca, mientras todos presenciaban la escena.
Aunque hasta ese instante pocos sabían que el novio de la joven también observaba el "espectáculo". Solo bastaron unos segundos para que el hombre también se subiera al escenario pero con el objetivo de irse a golpes contra Lozano, quien fue protegido por al menos tres hombres, que formaban parte de su equipo de seguridad.
Esto pasó en mi localidad. En un baile una chica de la comunidad gitana totalmente enloquecida por Uriel Lozano sube a chaparselo y atrás el gitano queriendo golpear al cantante.😂🤦🏻♀️ .
— LaCumbi💚 (@CumbiDelAmor) March 14, 2022
Amo todo pic.twitter.com/pbsFq8iOzv
Afortunadamente la escena no pasó a mayores y el personal de seguridad del lugar pudo detener al hombre antes de agredir físicamente al cantante. “Cuando veo que el hombre tira el brazo para pegarme, reculo para atrás. Enseguida, los chicos que trabajan conmigo pudieron tomar el control de la situación”, declaró Uriel Lozano a la prensa.
Tras el lamentable episodio Lozano determinó suspender su presentación. “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso. Cuando uno ama a una persona, disfruta de la generosidad de la persona. Si tu novia se banca que vayas a la cancha, tendría que gustarme a mí cuando ve a su artista favorito”, concluyó.