Un fanático de Vicente Fernández se viralizó en redes sociales por llevar su admiración al extremo, pues decoró su taxi con decenas de imágenes de ‘El Charro de Huentitán’ y lo convirtió en el Chente-Móvil.
José Luis Cigarroa, taxista de 51 años de La Laguna, es posiblemente el fan número uno de Vicente Fernández, luego de que decidiera compartir con todos sus pasajeros su pasión por el cantante al decorar el interior y exterior de su taxi con decenas de calcomanías y cortes de periódico de ‘El Chente’.
“Con este carro llevó un año y tres meses, pero he tenido varios carros más. A todos los he adornado. Algunos con más calcomanías, otros con menos”, dijo José Luis en entrevista para Telediario.
Creador del Chente-Móvil conoció a Vicente Fernández en persona
José Luis comentó que su pasión por la música de Vicente Fernández lo llevó hasta a conocerlo en persona, compartiendo una divertida anécdota.
“Le dije ‘quiero conocer el rancho (Los Tres Potrillos)’ y me dijo ‘lo invito. Cuando quiera venir usted va a ser bien recibido. Sirve para que mi familia conozca al taxi y a usted en persona’”, comentó.
José Luis dijo que ese mismo día lo querían llevar al rancho en avión, pero que su miedo a las alturas le impidió acompañar a su ídolo; no obstante, mencionó que siete meses después pudo cumplir su sueño de conocer Los Tres Potrillos junto al ‘Charro de Huentitán’.
El taxista de La Laguna comentó que tenía 11 años cuando escuchó por primera vez a Vicente Fernández: desde entonces, su fanatismo le hizo recopilar todas las noticias que salían del cantante en los periódicos y guardar en el estéreo de su taxi casi toda su discografía.