Recientemente se dio a conocer la insólita historia de un narcotraficante apodado "gordito lindo" que intento escapar de la cárcel, pero de una manera poco usual que sería vestido de mujer.
Historia viral
Se trata de César Ortiz quien días pasados consiguió engañar al personal de seguridad penitenciaria nacional de Tacumbú, Paraguay y así lograr salir de la cárcel.
El narcotraficante aprovechó que era un día de visitas conyugal, pero su visita iba cargada con toda la vestimenta de mujer y fue ahí donde puedo cambiarse y salir de la cárcel.
Sin embargo horas después de lograr su cometido fue capturado nuevamente por los elementos de seguridad.
En un video difundido en redes sociales, se le puede ver saliendo por la puerta principal de la penitenciaría. Llevaba bolsos e incluso un tapabocas.
No cabe duda que cada vez salen escenas como estas en donde los narcotraficantes se las ingenian de ideas descabelladas pero a la vez ingeniosas para lograr su cometido y así burlarse de la ley.
Y es curioso porque muchas personas no pensarían que se animara a hacer cosas como estas alguien en cárcel y al ver como lo logran se quedan sorprendidas y hasta llegan a pensar que tuvieron nexos que les fueron cómplices.