La celebración de una boda es quizá uno de los momentos más importantes de dicho acto, porque hay comida, baile, pastel y algunos rituales, sin embargo, una mujer tuvo que casarse con una figura de cartón, pero no es precisamente lo que te imaginas, te explicaremos el extraño momento.
A través de un video de TikTok, una mujer compartió la celebración de su boda, en donde todo momento lleva una figura de cartón, que es ni más ni menos que una representación a tamaño real de su pareja, quien no pudo asistir a uno de sus días más importantes por una mera cuestión de responsabilidad.
Novio estuvo presente en una figura de cartón
De acuerdo con el video, el novio se contagió de Covid-19 a sólo tres días de celebrar la boda, por lo que prefirió quedarse en su casa y evitar un posible contagio entre sus invitados. Sin embargo, lo más curioso es que esta esta la quinta ocasión en que intentaban llegar al altar.
Ante esta situación y para no evitar reprogramar por quinta ocasión, la pareja decidió seguir adelante, sólo que no estaría presente el novio de manera física, aunque sí en una imagen de cartón de tamaño natural.
En el video se ve a la mujer caminar y bailar con la figura de cartón, pero realizaron una videollamada para que al menos el novio estuviera presente de alguna manera y se "uniera" a la celebración.
Sin embargo, la pareja confesó que ya están casados desde hace más de un año y hasta tienen un bebé, pero querían tener una fiesta apropiada para que asistieran todos sus familiares y amigos, sólo que por cuestiones de la pandemia no pudieron hacerla antes.