En redes sociales siempre hay videos que impactan o causan risa a los usuarios. En esta ocasión se viralizó un clip en el que una mamá sacó a su hija de un antro, pero la manera en la que lo hizo provocó que nadie quedara indiferente, pues lo hizo con un cinturón y golpeándola.
En material difundido en varios medios se ve cómo la joven cantaba muy feliz, pero de repente llegó a su mamá a darle cinturonazos para que se saliera y regresara a casa, porque supuestamente no tenía permiso para salir a divertirse con sus amigos, a regañadientes la joven avanza y el video termina cuando la mamá camina detrás de ella, visiblemente enojada.
El video causó mucha polémica
La agresividad de la mamá generó mucha polémica, pues para algunos sus actos fueron excesivos y consideran que no eran necesarios, pues además de ser castigada físicamente, ahora se podrían burlar de ella. Algunos más aplaudieron la “mano dura” y opinaron que eso le enseñará a respetar las órdenes de su madre.
Esto ocurrió en Pacasmayo, región de La Libertad al norte de Perú, pero desconoce la fecha exacta en la que pasó. Las primeras imágenes que se ven fueron grabadas por los amigos de la chica, mientras que las segundas supuestamente las captó un residente de la zona.