En veces a los humanos nos pasan situaciones que nos hacen sentir con frustración y enojo, y cuando te despiden de tu trabajo de manera injustificada es una de ellas.
Ese es el caso de la chica viral de hoy que en su frustración por haberle quitado su trabajo decidió hacer justicia por sus propias manos y se salió de control.
La joven de 25 de años no pudo controlar su enojo, luego de que los dueños de un supermercado en Rafaela, ciudad ubicada en la provincia de Santa Fe (Argentina), decidieron despedirla sin justificación, detalla Milenio.
Ella comenzó a romper varias botellas de vino en la sección de licores del establecimiento. Toda la escena quedó registrada en un clip que acumuló miles de reproducciones y desató una avalancha de comentarios: algunos criticaron la reacción de la fémina, mientras que otros arremetieron contra la tienda.
Evelin Roldan la ahora ex empleada de Apolo uno de los superchinos de Rafaela, alega presuntos malos tratos que dispararon esta ira. El tema seguirá en la justicia...mira que locura pic.twitter.com/ScstRNuv7Q
— Nestor Clivati (@nestorclivati) June 15, 2022
Ante el gran número de vistas que tuvo la publicación donde se le nombra, ella decidió no quedarse callada y contesto lo siguiente:
"Cuando reclamábamos, la encargada solo nos decía 'si no les gusta ahí está la puerta, váyanse' y mi familia me miraba como siempre llegaba triste al trabajo porque la pasaba mal" confesó.
Comento también que el video está recortado debido a conveniencia de sus jefes y sin embargo se arrepiente de su acción descontrolada.