El ingeniero Sergii Gordieiev y su canal The Q, que ya cuenta con más de 12.8 millones de suscriptores.
Destaca que la más reciente creación de este youtuber fue muy notoriaen otras redes sociales: una bicicleta funcional a pesar de tener la rueda trasera partida a la mitad.
“¡Apuesto a que nunca has visto algo así! Y sí, es una bicicleta completamente funcional que puedes montar todos los días”, escribió el inventor en la descripción del clip, que al momento tiene más de 9.9 millones de visualizaciones.
“Así se ven las matemáticas regulares: 0.5+0.5=1, algo que en 'bikematics' también debería funcionar”, añadió.
Sergii mostró en el video el proceso de su peculiar bicicleta: primero partió los aros de las ruedas a la mitad y rellenó las llantas con una manguera muy resistente. Luego sumó más tubos a la estructura del vehículo para poder colocar la rueda trasera partida. Y al final el propio inventor se subió a la bicicleta para probar su funcionalidad.
“Evidentemente no será práctico en nuestras vidas pero es un concepto innovador e inusual. ¡Felicidades!”, “Mente creativa”, “Es tan visualmente caótica, pero funciona tan bien. Un artilugio bastante extraño”, “La definición real de ‘un problema moderno requiere una solución moderna’” y “Da una ilusión óptica como si estuvieras flotando por el suelo. Deberías hacer lo mismo con la rueda delantera”.