Lo ocurrido con una pareja en Veracruz se ha vuelto viral en redes sociales, pues una mujer terminó con las salsas de un puesto de tacos encima, luego de que su pareja se molestara durante una discusión.
La grabación que circula en Facebook muestra cómo la pareja empezaba a disfrutar de unos tacos para cenar cuando después de algunas palabras, el hombre le avienta el plato con tacos a la señora.
Pero eso no fue todo, pues se levantó, la manoteó y le terminó de aventar las salsas que estaban en la mesa. Mientras decía “A mí no me vas a humillar” y una que otra grosería que sorprendió a los taqueros y comensales del lugar.
¿Qué pasó con la mujer?
De acuerdo al reporte de Yucatán Relevante, la discusión de pareja tuvo lugar en una taquería de Veracruz. Y todo comenzó debido a que la mujer, supuestamente, hizo una serie de reclamos a su esposo.
Dichos reclamos estaban enfocados a que la señora estaba cansada de comer en fondas y taquerías de tianguis “de 3 pesos” y su marido no la llevaba a comer a Vips, la cadena de restaurantes.
“Sabes porque es mi muina, es porque…”, pronunció la señora antes de ser silenciada por el plato de tacos que la golpeó en la cabeza. Para después pedirle a su pareja que se calmara ante las agresiones producidas.
Pero ya era demasiado tarde porque el señor se levantó y comenzó a insultarla “put* madr*, perr* mald*ta. A mi no me vas a humillar”, gritó enfurecido mientras le roció los recipientes de salsas en la cabeza.
La escena sorprendió a los presentes pero ninguno de ellos intervino en el momento en el que comenzaron las agresiones. Por lo que, el reclamo de la mujer se quedó solo como un video viral en redes sociales.