Después de que un perro callejero comenzará a visitar una gasolinera en Tamaulipas, el personal de esta decidió adoptarlo y que fuera parte del equipo.
“Lo alimentamos, lo bañamos y lo vacunamos” mencionó el dueño de la estación. “Lo adoptamos. Ahora él vive aquí, y todos los trabajadores lo cuidan”.
Este can fue bautizado con el nombre de Randy, por parte del personal, pero fue poco a poco como fueron conociendo el instinto heroico y protector que el perro tendría con ellos.
La noche que se convirtió en héroe
Una noche, dos asaltantes armados llegaron a la estación y le exigieron al asistente que abriera la oficina donde se guardaba el dinero. Dieron comienzo al asalto, dándole golpes al despachador y dejándolo en el suelo.
Randy, quien se encontraba durmiendo en el almacén, fue despertado por la conmoción, y sin demorar mucho, entró corriendo para ahuyentar a los asaltantes.
“Nos sorprendió ver cómo reaccionó, estamos orgullosos de él”, dijo Aguilar. “Si no fuera por Randy, quién sabe cómo habrían terminado las cosas. Nos muestra cuán agradecido y feliz está con nosotros”.
Randy hace feliz a los clientes
Randy no solo es un héroe, sino también un elemento que hace feliz a los clientes frecuentes de esta estación.
Una clienta, Nuria Arellano, comentó que ella prefiere llegar a esta estación a llenar el tanque principalmente por Randy, el perro lindo que vive ahí se acerca a saludar.
"Hace que sea una experiencia mejor. Siempre lo llamo, y entra por la puerta de mi camioneta y lleva su cara a la mía", dijo Arellano. "Sería maravilloso si la cultura cambiara y hubiera más cachorros rescatados en otras estaciones de servicio y otras tiendas. Esperemos que esto suceda algún día".
Después de todo lo sucedido, tener un Randy en nuestras vidas es muy bueno, el haberlo adoptado como parte del equipo en esa estación fue bueno en más de un sentido y sin duda es algo que deberían implementar en muchos negocios.