La mayoría de los funerales suelen ser deprimentes, pues es la pérdida de un ser querido, ya sea un amigo, familiar o incluso un conocido. Sin embargo; en esta ocasión fue un poco diferente.
A través de las redes sociales una joven dio a conocer que su abuela llamada Gracie buscó la forma de no hacer tan deprimente su partida. Mediante Twitter la mujer compartió que su abuelita después de morir, dejó unos pequeños recuerdos para los que asistieran a su funeral.
Se trata de un pedazo de cartón doblado por la mitad, donde la abuela puso una fotografía de ella y haciendo un gesto con el dedo de medio; agregó la frase “Let’s Keep in Touch” (Sígamos en contacto), además lo acompañó con una pequeña ouija.
Recordemos que las ouijas suelen ser un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que se puede establecer un presunto contacto con espíritus que no pertenecen al mundo terrenal.
Hasta el momento el post es viral en Twitter pues ya cuenta con más de 73 mil retweets y más de 700 mil me gusta.
Received this at my grandmas funeral. What an icon. pic.twitter.com/EhxhzHJfoZ
— gracie perryman (@qrracie) October 18, 2022
Internautas consideraron a la mujer como una “leyenda” por la inigualable creatividad de despedirse de sus seres queridos.