Justo cuando los pequeños de un jardín de niños en Sonora celebraban su posada se registró una balacera cerca del plantel, por lo que Santa Claus no tuvo más remedio que tranquilizar a los pequeños.
GUAYMAS, Sonora.- En pleno festejo navideño, una balacera arruinó la convivencia entre alumnos de un jardín de niños en Sonora, por lo que Santa Claus decidió calmar a los niños.
Ahora fue Santa Claus quien trató de calmar a niños de un kinder tras balacera en Guaymas, Sonora pic.twitter.com/vUArV0Jzl2
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) December 16, 2022
Los hechos se registraron en el kinder 15 de Septiembre ubicado en la colonia Las Colinas de Guaymas, Sonora, donde en medio del alboroto por el festejo, los pequeños sufrieron ataques de pánico, pero el director del plantel optó por disfrazarse del emblemático personaje regordete para darle tranquilidad a los estudiantes.
Fueron triques es que me iba bajando del trineo'.
Santa Claus
Aprovechando la inocencia de los pequeños, una maestra reforzó la teoría de Santa Claus y les dice a los niños que solo fueron los juguetes desbordándose del trineo lo que ocasionaron los ruidos que se escucharon hasta el salón de clases donde fueron resguardados.
Fue alrededor del mediodía del viernes que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora recibió el reporte de disparos en una vivienda abandonada cerca del plantel sin que se dieran mayores detalles, ni si hubo heridos o fallecidos por estos hechos.