Es tradición para miles de familias mexicanas colocar un Nacimiento al pie de su árbol de Navidad, o en un lugar especial para ponerlo en conmemoración al comienzo de la vida del niño Jesús. Como muchos de estos quedan al nivel de piso, es posible que las mascotas se duerman ahí, tal como lo hizo un perrito que se hizo viral en TikTok.
La red social de videos cortos tiene una gran influencia, ya que ofrece una gran variedad de contenidos acomodados a los gustos de los usuarios. Debido a la gran cantidad de internautas que la usan, es relativamente fácil que una publicación se haga viral, alcanzando miles de reproducciones.
En este caso ocurrió con el breve video de un perrito mestizo, quien se llama Dorito, pues se hizo viral por su singular reacción al escuchar a su cuidador mientras estaba dormido en el Nacimiento.
En tan solo cinco días el video de 49 segundos de duración, subido por el usuario @SoyCesarGeme, supera las 4.6 millones de reproducciones y ha juntado miles de comentarios de internautas que destacan la expresión del animalito.
Y es que también causó curiosidad que se durmió cerca de donde va el niño Dios, pues a lado de su cabeza está tirada la Virgen María y del lado de su lomo están acomodados los tres Reyes Magos y el Arcángel Gabriel.
Cuando el perrito observa que se acerca su compañero comienza a mover la cola y deja sus ojos entrecerrados. Además, al levantarse se queda sentado y le da la pata en varias ocasiones para que no lo regañen.
“Bájate Dorito, hazte, bájate wey, bájate, bájate wey”, comenta el dueño. “¿Para qué cierras los ojos? Ni que te vaya a pegar”, se le escucha decir al joven al perrito.
@soycesargeme Perrito desmadroso en nacimiento #perritos #perritostiktokers #pana #dorito ♬ sonido original - Soy Cesar Geme
Sin embargo, al encontrarse en un lugar especial el joven que graba el video lo toma de la pata y lo baja. Al mismo tiempo le advirtió que si lo veía su mamá se lo “iba a madrear”.
Ante la curiosa reacción de Dorito, los internautas no pudieron evitar hacer comentarios, algunos de ellos fueron:
“Weeeeeeey hace lengua de taquito ✨👄✨ Te amo Doritooooooo”, “sus ojitos de ‘te escucho borroso’ ‘dios eres tu ?’”, “El me mira así y lo dejo que se monte donde quiera” y “No lo eches!!! No ves que hace de oveja en el pesebre?”, dijeron.