¡Paren todo que esto ya se descontroló! Estamos en cuenta regresiva para poder disfrutar de la tradicional rosca de reyes, y aunque ya desde el mes pasado muchos estabelecimientos, panaderías y reposterías comenzaron a ofertar este pan de temporada con diferentes propuestas en sabores y por qué no, en diseños también, es costumbre que sea hasta el 6 de enero que la rosca sea partida, un momento que se suele compartir en familia, amigos e incluso en espacios laborales.
Innovar y tener nuevas propuestas gastronómicas es una de las habilidades a lo que muchos mexicanos disfrutan compartir. Como parte de la tendencia y creatividad en redes sociales se ha vuelto viral una propuesta diferente para la rosca de reyes de este año, a través de Tik Tok la cuenta @alepeireposteria compartió la innovadora rosca de Reyes con la cara de Bad Bunny, uno de los artistas con mayor tendencia en los últimos tiempos.
@alepeireposteria 🤩👑 una rosca de reyes con mucho estilo 🤴🏿🤴🏽🤴🏻💜💜💜 #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #benito #unveranosinti #titimepregunto #2023 #badbunnypr #conejomalo ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny
“¿Te imaginas una rosca de reyes del Rey Benito?” es como inicia el video difundido, a forma de promoción y con una canción de fondo, se muestra la creatividad en panadería. Una rosca que cuenta con elementos decorativos como un corazón, un sol y un conejo, así como una imagen del artista del momento y una estrella que indica el inicio del año 2023. Además de ello, el ate, los higos caramelizados y las cerezas en almíbar no faltaron en esta propuesta temática de rosca de reyes.
Algunos de los comentarios que fueron compartidos por los internautas iban en apoyo a la creatividad y nuevas propuestas de acuerdo con lo que el cliente pidiera. No faltó quien solicitara un diseño personalizado como de Michael Jackson, Kimberly Loaiza, Harry Styles, entre otros artistas. Sin duda, el ingenio mexicano es único.