La canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap se volvió un éxito total a nivel mundial, luego de que el tema llamado "Music Session #53" la colombiana atacara a Gerard Piqué por serle infiel con Clara Chía.
El tema generó mucha polémica entre los fans y usuarios en redes sociales, pues además de atacar a Piqué, su expareja mencionó a la madre del exfutbolista y a su nueva novia.
Dicho tema logró posicionarse en los primeros lugares en las plataformas digitales a nivel mundial en tan solo pocas horas de su estreno.
BZRP, como también se hace llamar, se dedica a hacer colaboraciones con artistas de talla mundial e incluso con algunos que son más independientes. Pero, por lo general, sus sessions generan polémica.
Como el caso la Music Sessions #49 con Residente que tuvo más de 142 millones de vistas y en ésta, René Pérez de Calle 13 le compuso una canción a los cantantes de la industria del reggaetón y con especial dedicatoria al cantante J Balvin "Esto lo hago, pa' divertirme".
Señora explica quién es Bizarrap
La joven que iba con su familia en un auto, grabó a su mamá mientras explicaba quién es Bizarrap.
Comienza diciendo que el joven entendió que las buenas ideas no se hacen solas sino en equipo, para eso busca a las mejores personas que pueden ayudarle a su emprendimiento. "Él tiene una computadora, está de espaldas y tiene anteojos, no lo ves nunca al…".
@lailagsasson Me tomó 48 horas de preguntas explicarle quien es @bizarrap pero parece que entendió. Qué dicen? #shakira #bizarrap #bizasession53 ♬ sonido original - Laila Gonzalez Sassón
De igual forma, se refiere a la sessions como capítulos "él tiene capítulos, cada uno es con un cantante diferente y Biza tuvo la suerte de que Shakira le dio un capítulo y yo quisiera tener un Biza en mi vida".
También describe que no tiene un escenario y que graban en "su casita", que los artistas van de visita y ahí graban. De igual forma mencionó por qué le puso la session 23 a Paulo Londra.
El video ya tiene más de dos millones de vistas y llegó hasta el productor argentino que le comentó con emojis de corazones y caritas llorando para decir que fue genial.