Una fan de RBD llegó a las 11 de la mañana del martes 24 de enero a las taquillas con la esperanza de conseguir boletos para su concierto en Monterrey, por lo que fue la primera y se encargó de organizar la fila de los seguidores de la agrupación que volverá a los escenarios de México, Estados Unidos y Brasil con su ‘Soy Rebelde Tour’.
Sin embargo, cuando la preventa comenzó, a Karla Silva no le pasó la tarjeta de débito que sacó exclusivamente para este reencuentro y no pudo comprar los 6 boletos que pensaba cuando dieron las 2 de la tarde del jueves 26, razón por la que comenzó a llorar desconsolada tras 48 horas de espera.
“No, no pude. Me aparece nip incorrecto no sé por qué. No puede ser, estoy desde el martes a las 11 y yo organicé toda la fila”, le dijo a los medios locales. Su problema parecía no tener solución, pues no sabía cómo acceder o cambiarlo desde la aplicación. “Traigo fondos, sí traigo el dinero, pero no sé por qué no puedo entrar. Estoy en shock, era la primera fan en la fila”, argumentó.
🔴 Carla, una joven que estuvo en el primer lugar de la fila de la venta de boletos para #RBD (@RBD_oficial) en el Auditorio Citibanamex y no pasó su tarjeta. ⚠️
— Fernando Gastélum A. (@soygastelum) January 27, 2023
Vía: @telediariomty 6.1 #Monterrey 📺 pic.twitter.com/8gdM2RMKXe
Entre su frustración comenzaron a llegarle mensajes de apoyo e incluso abrazos de las personas que estaban atrás de ella: “tanto que te aventaste la fila”, “tranquila”, “que te lo compre, aunque sea el tuyo”, se escuchaba a su alrededor.
Abuelito ayuda a fan de RBD a comprar sus boletos
La salvación para Karla fue un abuelito que acompañó a su nieta a la fila y que, por suerte, llevaba 2 tarjetas, por lo que no dudó en prestarle una a la joven. Maura Luna Garza aseguró que le conmovió verla en ese estado y quiso ayudarla.
@italiaherreraparaelmundo #karlafanrbd #todossomoskarla #ponchoherrera #ponchoherreraanasofi #ponchoherrerarbd #ponchoherrera? #ponchoherreraedit #ponchoherreraneedstobeback #alfonsoherrera #alfonsoherreraa #rbd #alfonsoherrera229 #alfonsoherrerarbd #alfonsoherrerarodriguez #alfonsoherreraedit #alfonsoherrerasenso8 #dulcemaria #rbd #anahi #maiteperroni #ponchoherrera #christianchavez #christopheruckermann #dulcemaria❤️👧 #dulcemariacarinhadeanjo #dulcemariaoficial #dulcemariaalavez #dulcemarialarios #dulcemariafc1 #dulcemariaswife #dulcemariarbd #rbdmusica #rbdparasiempre #rbdforever #rbdmexico #rbduets #rbd_rebelde #rbdbrasil #rbdisback #rbdchallenge #anahipuente #anahi_rmm #anahickmann #anahiportilla #anahiyponcho #anahirbd #anahirbdmia #maiteperronioficial #maiteperronifans #maiteperroni😍 #maiteperroniedit #maiteperroni_williamlevy #maiteperroniworld #maiteperronicenas #maiteperroniewilllevy #maiteperroniminhavida #ponchoherreraanasofi #ponchoherrerarbd #ponchoherrera? #anahiyponchoherreraclase406 #christianchavezreal #christianchaveznava #christianchavezrbd #christianchavezcancion #christianchavezsong #christianchavez18 #christianchavezsongs #christianchavezcanciones #christianchaveza #christopheruckermann❤️ #christopheruckermannn #christopheruckermannedit #christopheruckermannsong #christopheruckermannsongs #christopheruckermannfans #christopheruckermanninalcanzable #yodigortudicesbd #christopheruckermann🎉 #rbdmusica #rbdparasiempre #rbdforever #rbdmexico #rbduets #rbd_rebelde #rbdbrasil #rbdisback #rbdchallenge #chisme #chismesito #chismestiktok #chismecito #chismenolike #chismecontriz #chismetime #chismetok #viral #viralvideo #viraltiktok #virall #viral_video #viralvideos #viralditiktok #viraliza #viralllllll #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #fypp #fypdong #fypgakni #fypsounds #monterrey #monterreynuevoleon #monterreym #mty #monterreychallenge #monterreynlmexico🇲🇽 #monterreynl #monterrey🇲🇽 #monterrey🇲🇽❤️ #monterreysinagua #monterreylaredo #mtynl #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico #mtycity #mtynl❤✌ ♬ sonido original - italiaherreraparaelmundo
“Nomás por verla a ella cómo estaba sufriendo por ver a su RBD, hay que ayudarla”, dijo quien contó haber gastado entre 25 y 30 mil pesos por 6 entradas; 4 para Karla (el suyo en cancha A y otros 3 en segundo nivel) y los 2 de su nieta.
Con una sonrisa, Karla agradeció: “Changándole, pero se puede. Ya los espero, esperé 15 años para verlos y estoy muy emocionada. Valió la pena no ir al trabajo”, agregó.