Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Perrita perdida se reencuentra con su familia en un evento de adopción
TXT B. Rodriguez

Perrita perdida se reencuentra con su familia en un evento de adopción

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

La adopción de perritos en situación de calle es siempre un acto altruista y desinteresado que no hace más que sumar y ayudar a las decenas de lomitos que viven en esta situación.

Y, afortunadamente son muchas las personas que buscan al nuevo integrante de su familia en los eventos de adopción que se organizan en diferentes ciudades y países, fue precisamente en un evento de este tipo en donde ocurrió un verdadero milagro.

Todo ocurrió cuando una familia en Estados Unidos acudió a un evento de este tipo en el Centro de Cuidado de Animales de Nueva York en donde muchos peluditos esperaban ser adoptados, y entre ellos se encontraba una perrita muy especial.

Mocha, una pitbull de color café, caminaba y mostraba su encanto frente a los posibles adoptantes sin imaginar lo que el destino le tenía preparado, cuando vio a una pareja con sus tres hijos, y ellos también reaccionaron de manera especial.

En ese momento el cuidador del lugar se percató de que estaba presenciando el reencuentro de la perrita con su familia, y es que Mocha había desaparecido 5 meses atrás cuando se quedo bajo el cuidado de una persona cuando su familia salió de vacaciones.

Sin embargo, al volver no tuvieron noticias de su mascota, ni del cuidador, por lo que levantaron una denuncia sin tener éxito, así, decidieron darse una oportunidad con otro perito sin imaginar que se reencontrarían con Mocha.

Tras encontrar a su lomita, la familia se apresuró a presentar fotografías y documentos que confirmaban que Mocha era la misma perra que había desaparecido misteriosamente de su hogar.

Este emotivo encuentro conmovió a cientos de internautas, quienes manifestaron su alegría por Mocha, que volvió a encontrar a su familia.

 

Visto 2060 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer enfurece y causa destrozos en el AICM
Sig. ¡Salud! Se viraliza en TikTok el video de un mapache tomando cerveza en la playa

Hay 5244 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.