Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Salud! Se viraliza en TikTok el video de un mapache tomando cerveza en la playa
TXT Citli Toribio

¡Salud! Se viraliza en TikTok el video de un mapache tomando cerveza en la playa

Fotógraf@/ Milenio
  • Like
  • Comentar

Las altas temperaturas a lo largo y ancho del país parecen no tener fin, pero si hay algunos estados más afectados por esta sequía y calor, esos son los estados del norte del país, donde no hay humano o animal, que se pueda resistir a las altas temperaturas sin tomarse o una cerveza o agua para no deshidratarse y ése fue el caso de un mapache que se viralizó esta semana.

Resulta que recientemente se viralizó en TikTok un video donde podemos ver a un mapache tomando un poco de cerveza en la playa. Sin embargo, el video es un tanto agridulce, puesto que el animalito tomó la lata de cerveza del bote de la basura y comenzó a beber lo que le quedaba en el interior en busca de líquido. 

Aunque el animalito se ve tierno bebiendo de una lata de cerveza, claramente lo hizo porque sentía mucha sed y al no encontrar agua cercana, decidió aprovechar sus habilidades con las manitas y buscar un poco de líquido entre los desechos  del bote de basura más cercano, pero eso sí: ¡Con vista al mar!

¿En qué playa estaba el mapache bebiendo cerveza?

El acontecimiento se dio en playa MiramarTamaulipas y la publicación provocó cientos de comentarios y mientras algunos critican al usuario que lo grabó, por grabarlo, en lugar de darle agua al animalito, otros lo tomaron con un poco más de humor y señalaron que desde que Rocket Racoon se junta con Thor, todo cambió.

 

¿Qué tanto calor hace en Tamaulipas?

Tamaulipas es uno de los estados donde algunas ciudades han superado los 45ºC con sensaciones térmicas mayores, lo cual ha afectado a la población y también a los animales, como es el caso del mapache, quien buscó algo para mitigar su sed al interior del bote de basura que se encontró. 

"Espero hayas podido darle un poco de agua ya que es notorio que muere de sed", "Lo que ocupa es aguaaa", "Ése racoon me representa", "A caray!! ?? Rocket bien al tiro", "Lo que ocupa es agua dulce, el pobre se hidrata con lo que puede" y "Al anexo padrino" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación del usuario @gerardorocha340

@gerardorocha340 Ya hace sed 🍺#playamiramar🏖🌊🌊🌞 ♬ Las Heladas - Los Tucanes De Tijuana
Visto 2258 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Perrita perdida se reencuentra con su familia en un evento de adopción
Sig. Suegra interrumpe romántica pedida de mano en París y la destrozan en la red

Hay 4426 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.